viernes, 29 de noviembre de 2013

Un partido más que perdible

Es imposible ganar los 82 partidos de temporada regular o mantener una racha de victorias tan larga como hicieron los San Antonio Spurs durante este primer mes de competencia. Kevin Durant y Okhahoma City se encargaron de darle fin a los 11 partidos ganados de manera consecutiva por la franquicia texana con un 94-88 en la noche del Miercoles.
No fue el mejor partido de los Spurs en la parte ofensiva anotando solo 88 puntos (la puntuación màs baja en lo que va de la temporada), con tiros muy apurados y poco efectivos. Reggie Jackson, base suplente del Thunder, fue un arma fundamental para los dirigidos por Scott Brooks con 23 puntos desde el banco de suplente.
Manu Ginobili sigue mejorando partido tras partido, agarrando más confianza en su juego de cara al aro. El Bahiense terminó con 12 puntos, 2 rebotes y dos asistencias en 25 minutos de juego para San Antonio que sigue siendo el líder  de la conferencia Oeste con 13 victorias y tan solo 2 derrotas.
El que sigue por el buen camino es Luis Scola, que nuevamente con 8 tantos y 7 recobres, participó de un nuevo triunfo de los sensacionales Indiana Pacers en su visita a los Bobcats por 99 a 84. El capitán de la selección Argentina estuvo 20 minutos en cancha para los punteros de la conferencia Este con un récord de 14-1.
Lo Knicks parecen no encontrar solución a su pésimo momento tanto en resultados como en funcionamiento colectivo. El entrenador, Mike Woodson esta en el ojo de la tormenta hace rato, y la performance de su equipo últimamente no lo ayuda mucho. Fue derrota en casa de los Clippers por 93-80 con solo 9 minutos de Pablo Prigioni en cancha (0 puntos con solo dos intentos desde la linea de 3).
Los Spurs visitaron hoy al Orlando Magic, los Knicks a Denver Nuggets mientras que los Pacers recibirán a los ascendentes Washington Wizarads de John Wall.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario