domingo, 10 de noviembre de 2013

Una clínica de basquet

Una lección de basquet le dio esta tarde San Antonio Spurs a los New York Knicks en su victoria 120 a 89 en el Madison Square Garden. Desde el principio del partido, los Spurs manejaron el encuentro con un gran porcentaje de tiros de campo en el primer cuarto. Movimiento de balón, rebotes ofensivos, saber como colocarse en el lugar indicado para un mejor tiro, los de Popovich hicieron quedar como ridículos al equipo de Carmelo y compañía.
Manu Ginobili jugo 22 minutos y anoto 9 puntos en 4-10 en tiros de campo (1-6 en triples), agarró 5 rebotes y repartió 5 asistencias. Dany Green fue el goleador del encuentro con 24 puntos y 10 recobres.
Los Knicks parecieron una verdadera banda, cada uno buscaba su propio lanzamiento sin ver si había algún compañero abierto. El técnico, Mike Woodson, nunca le encontró la vuelta al partido y nuevamente,puso muy poco tiempo en cancha a Pablo Prigioni (3 puntos en 15 minutos, la mayoría de ellos denominados minutos basura"), el único jugador que intenta pasar primero antes de tirar y distribuir la pelota. No se cuanto tiempo mas aguantará el argentino en un equipo egoísta, que si mantiene este nivel, es probable que no llegue a la Postemporada.
El próximo partido para los Spurs será mañana en casa de los Philadelphia 76ers, mientras que los Knicks visitaran el martes a los Atlanta Hawks. Los invictos Indiana Pacers de Paul George, Roy Hibbert y Luis Scola recibiran, también mañana, a los Memphis Grizzlies.
Lamentablemente, Carlos Delfino se perderá toda la temporada ya que no puede recuperarse de su fractura en el pie derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario