Manu Ginobili jugo 22 minutos y anoto 9 puntos en 4-10 en tiros de campo (1-6 en triples), agarró 5 rebotes y repartió 5 asistencias. Dany Green fue el goleador del encuentro con 24 puntos y 10 recobres.
Los Knicks parecieron una verdadera banda, cada uno buscaba su propio lanzamiento sin ver si había algún compañero abierto. El técnico, Mike Woodson, nunca le encontró la vuelta al partido y nuevamente,puso muy poco tiempo en cancha a Pablo Prigioni (3 puntos en 15 minutos, la mayoría de ellos denominados minutos basura"), el único jugador que intenta pasar primero antes de tirar y distribuir la pelota. No se cuanto tiempo mas aguantará el argentino en un equipo egoísta, que si mantiene este nivel, es probable que no llegue a la Postemporada.El próximo partido para los Spurs será mañana en casa de los Philadelphia 76ers, mientras que los Knicks visitaran el martes a los Atlanta Hawks. Los invictos Indiana Pacers de Paul George, Roy Hibbert y Luis Scola recibiran, también mañana, a los Memphis Grizzlies.
Lamentablemente, Carlos Delfino se perderá toda la temporada ya que no puede recuperarse de su fractura en el pie derecho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario