martes, 26 de noviembre de 2013

Todo sigue igual de bien

San Antonio Spurs e Indiana Pacers siguen confirmado, partido tras partido, porque son los dos mejores equipos de la Liga y fuertes candidatos a conseguir el anillo en junio de 2014. Los Spurs derrotaron a los New Orleans Pelicans por 112-93 mientras que los Pacers vencieron a los Minesota Timberwolves, 98-94.
Movimiento de pelota, buena coordinación defensiva y una efectividad muy grande desde al linea de 3, son las claves para este gran momento de los dirigidos por Popovich, que destrozan a sus rivales partido tras partido. Manu Ginobili terminó con 16 puntos (6-7 en tiros de campo, 4-5 en triples), 5 rebotes y 6 asistencias, en casi 19 minutos de un partido que en el segundo cuarto ya parecía terminado.
Luis Scola sigue siendo una pieza clave desde el banco para estos historicos Pacers que siguen afirmándose en la puntos de una Conferencia del Este más que despareja. "Luifa" sumó 9 puntos y bajó 8 rebotes en 19 minutos.La gran figura del encuentro, como viene siendo desde que empezó la temporada, fue Paul George que anotó 26 tantos.
San Antonio tendrá una parada muy difícil el miércoles en Oklahoma City frente a Durant, Westbrook y compañía a diferencia de Indiana que, el mismo día, visitan a los Charlotte Bobcats.
Párrafo aparte para los New York Knicks que parecen no darse cuenta que la NBA empezó hace casi dos meses y siguen en un sueño profundo donde no darle la pelota al compañero más abierto es la clave para ganar los encuentros. Fue su sexta derrota seguida, esta vez en manos de la revelación de la Liga, Los Portland Trail Blazers que en su casa, derrotaron a los de Mike Woodson por 91-82. Pablo Prigioni no anotó en 17 minutos en cancha. New York visita el miércoles al más que peligroso Los Angeles Clippers en el Staples Center.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario