jueves, 5 de diciembre de 2013

El show debe continuar

El estadio Arena de México estaba preparado para una fiesta que la ciudad venía esperando hace muchos años. Por primera vez en la historia de aquel país, se llevaba a cabo un partido de temporada regular de la NBA. Los San Antonio Spurs y los Minesota Timberwolves eran los protagonistas del encuentro que había convocado no solo a miles de mexicanos sino a otros aficionados del basquet que se acercaron para ves a sus ídolos en acción. Sin embargo, la explosión de un fusible, lleno la cancha de humo y provocó la evacuación de todos los presentes incluyendo jugadores, cuerpo técnicos y periodistas.
"Que se demora pero se juega ", "Con tanto humo no se puede ni ver  ni respirar" decía Manu Ginobili a la prensa norteamericana esperando la resolución final que llegaría cerca de las 23.30. Lamentablemente el partido se suspendió y será re programado pero para disputarse en el estadio de los Minesota Timbwerwolves. Una verdadera lastima para todos los fanáticos del basquet que había pagado su entrada para presenciar un hecho histórico en la historia de la NBA.
El que esta acostumbrado a festejar desde que arrancó la temporada es Luis Scola que, en 16 minutos en cancha, anotó 14 puntos para la victoria como visitante de los Indiana Pacers (17-2) sobre los Utah Jazz (4-16) por 95-86. El "Luifa" completó una planilla más que efectiva con 6-12 en tiros de campo, 2-2 en libres y 6 rebotes. Los Pacers visitan a San Antonio el día sabado en el cuarto partido de su gira  por la conferencia Oeste. Por ahora, los dirigidos por Fran Vogel  tienen un saldo de 2-1 con victorias ante Clippers y Jazz y derrota contra los sorprendentes Portland Trail Blazers.
Por su parte, los New York Knicks enfrentan hoy a los Brooklyn Nets en un encuentro entre dos de los peores equipos del Este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario