viernes, 1 de noviembre de 2013

Los cracks son asi

Cuantas veces lo criticaron a Derrick Rose la temporada pasada por haber decido no jugar ni un solo partido para los Bulls, después de recibir el alta medica de su rotura de ligamentos. Nadie dudaba de su juego pero el no se sentía al 100% en lo físico y decidió esperar, creo que le salio bien.
Ayer lo sufrieron los Knicks de Pablo Prigioni que cayeron 82-81 como visitantes gracias a la hermosa flotadora del base cuando solo quedaban 5 segundos para el final del encuentro. Rose no tuvo su mejor noche en cuanto a eficacia, marcó 18 puntos pero en 7-23 en tiros de campo (2-5 en triples y 2-2 en libres) sin embargo, cuando las papas quemaban y su equipo perdía, se calzó el traje de Superhéroe y aguanto un poco mas en el aire que cualquier otro humano, para darle la victoria a los de Tim Thibodeau.
Después de un gran debut frente a Milwaukee, Prigioni paso de jugar 37 minutos a solo 11, algo inentendible por parte del entrenador Mike Woodson, que le brindó demasiada confianza al otro base de su equipo, Raymond Felton, que si bien ataca muy bien no se caracteriza por comprometerse en la parte defensiva. El cordobés termino con 3 rebotes y dos asistencias sin lanzar ni una vez al aro.
El único argentino que tendrá acción esta noche será Manu Ginobili  cuando los Spurs, desde las 11.30, visiten el Staples Center para medirse con Los Angeles Lakers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario