San Antonio, en noches consecutivas, aplastó a Toronto Raptors y Milwaukee Bucks respectivamente. Los Spurs derrotaron a los Raptors por 116 a 103 con 16 puntos de Manu Ginobili (5-10 en tiros de campo, 4-7 en triples y 2-2 en libres) que ademas sumo 5 rebotes y 9 asistencias en un partidos donde ningún titular de los de Greg Popovich superó los 30 minutos de juego. Anoche, en otra clínica de basquet, vencieron a los Bucks por 109-77 con solo 4 puntos del argentino que no llego a disputar 20 minutos en la cancha. La franquicia Texana se ubica segunda en la conferencia (17-4) detrás de la revelación de la NBA, los Portland Trail Blazers, que tienen un récord de 18-4.
En un encuentro con muchos altibajos, los Knicks se llevaron un sufrido triunfo antes los diezmados Chicago Bulls por 83-78. Los de Mike Woodson llegaron a estar por 20 puntos arriba en el marcador pero, como viene siendo desde que arranco la temporada, la poca movilidad de balon y varias perdidas le permitieron a Chicago empatar el juego en el último cuarto. Desde ahí, Carmelo Anthony se puso el equipo al hombre y guió a los Knicks a la victoria después de dos dolorosas derrotas con flojos equipos como Boston y Cleveland. Pablo Prigioni, quien volvió acertada mente a la titularidad, estuvo 31 minutos en cancha y aportó 6 puntos y 7 asistencias.
Los Spurs recibirán el viernes a los Minesota Timberwolves mientras que New York visitan a los Celticas en busca de revancha. Los Indiana Pacers de Luis Scola enfrentan, como locales, a los Charlote Bobcats.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario