Los Wolves, uno de los mejores equipos ofensivos de la Liga, fue un rival más que digno para los Greg Popovich que tuvieron que venir de atrás en el tramo final para dar vuelta el marcador y llevarse un triunfo que les permita seguir en los primeros puestos de la conferencia Oeste.
Ginobili hizo absolutamente todo bien en el último periodo. Repartió varias asistencias, convirtió dos triples fundamentales para igualar el partido y para darlo vuelta, convirtió los dos tiros libres que cerraron el encuentro y anuló a un muy buen jugador ofensivo como es Kevin Martin. Los Spurs visitan hoy a los Utah Jazz.Otro que sigue en el camino del triunfo es Luis Scola. "Luifa" convirtió 11 tantos (5-8 tiros de campo, 1-3 en libres) en 16 minutos para unos imparables Indiana Pacers que siguen invictos en condición de local. Su victima fue los Charlotte Bobcats, que si bien dieron pelea, cayeron por 99-94 ante el equipo con mejor récord de la liga hasta ahora (20-3). Indiana recibe el lunes a Detroit.
Los que no se pueden acostumbrar a la victoria son los New York Knicks que perdieron 90-86 en su visita a Boston. Pablo Prigioni tuvo una destacada actuación con 5 puntos y 8 asistencias en 38 minutos en cancha pero no pudo frenar el pésimo momento de su equipo. Los de Mike Wooodson reciben hoy a los Atlanta Hawks.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario